LA actriz Carmen Salinas, fue invitada en el estado de Veracruz, para ser exactos en Coatzacoalcos, donde fue madrina de lujo del festival “Encuentro del mar, 100 años Coatzacoalcos 201”.
Debido a que la ciudad le trae recuerdos de su fallecido hijo Pedro, la actriz se dijo orgullosa de estar en Coatzacoalcos, Veracruz, “un lugar tan lindo, con tanta historia”.
“Me encanta esta ciudad y estoy feliz de ser la madrina, mejor dicho, soy la nina de Coatzacoalcos”, aclaró la también empresaria, a quién por cierto vimos en la telenovela “Triunfo del Amor”, compartir créditos con Victoria Ruffo, Maite Perroni, Cesar Évora, Daniela Romo, William Levy, entre otros…
Durante el evento, “Carmelita” sostuvo que al contrario de la bella ciudad de Veracruz, no iría nunca a Guadalajara, donde el mandatario discrimina a la gente con diferente orientación sexual.
Mejor conocida como “La Corcholata” dejó en claro que no aceptaría invitaciones de Guadalajara porque cuando Xavier Ortíz fue atropellado por la alcaldesa de dicha ciudad, no le ayudaron para nada.
Cabe señalar que además de Carmen Salinas, en el evento se rindió homenaje por sus 70 años de carrera a Evita Muñoz “Chachita”, quien se ganó el cariño de los mexicanos por sus papeles en las películas del inmortal Pedro Infante.