LA actriz Carmen Salinas se presentó en el programa de radio “Pitos & Flautas” con Luis Magaña donde agradeció al productor poblano Omar Suárez sus atenciones al invitarla a actuar en “Perfume de Gardenia”, así como los términos del contrato que ambos firmaron de común acuerdo, el cual fue redactado con las condiciones de la artista, las cuales están fincadas en su valor artístico, producto de su trayectoria y vigencia.
Durante la emisión el programa hizo contacto con Thalía, de quien Magaña fuera publirrelacionista en los inicios de la artista, quien al enterarse de la presencia de Carmen Salinas se saludaron con un gran cariño, e incluso Thalía pidió conversar en privado con ella.
Al salir del citado programas la artista fue cuestionada sobre declaraciones hechas un día antes por María Victoria, quién se quejaba de no tener el crédito estelar de la obra, siendo que tiene 10 años más de carrera que Salinas, a lo que ella contestó que no le correspondía decidir ese asunto, pues al igual que María Victoria, ella había negociado en privado los pormenores de su presencia en la obra con el productor Omar Suárez.
Y que de ninguna manera quería afectar a nadie, pues al iniciar el 12 de octubre su actuación en “Perfume de Gardenia”, uno de sus objetivos será el de sumar, sumar afectos con el elenco, sumar éxitos, sumar en taquilla.
“Y con muchísimo cariño le ofrezco todo mi apoyo, y lo sabe, no de ahora, sino de siempre, para lo que necesite, así como al resto del elenco”, dijo finalmente Carmen Salinas.