LA actriz Carmen Salinas recibió doble reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos, de manos del senador por California Kevin de León, del Partido Demócrata Norteamericano.
Uno de los títulos es en reconocimiento a sus 60 años de actriz, y el otro por su ejemplar imagen entre el pueblo de habla hispana de Estados Unidos.
Lo anterior ocurrió antes de la premier en Los Ángeles de la película “Martín al Amanecer”, misma que se grabó en Puebla, donde sale Carmen Salinas y Adal Ramones, quien a través de un representante se disculpó por no asistir, ya que tenía programada una visita a Japón.
Los organizadores de la muestra fílmica también le entregaron un reconocimiento a su trayectoria. En el escenario del Teatro Broadway, donde se efectúa desde antier y hasta mañana la séptima edición del Broadway Film Festival.
Por si esto fuera poco ayer viernes por la tarde Carmen Salinas fue objeto de otro reconocimiento en Huntington Park, condado de Los Ángeles, donde el alcalde Angelino le entregó las llaves de la ciudad como preámbulo al festejo musical que cada año se realiza en esta localidad.
Hoy sábado al mediodía Carmen Salinas estará en una reunión de la CNOP en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Al término de ésta será invitada a comer por amigos personales, tanto del medio artístico, social y político, para festejar su cumpleaños, ahí, en Guadalajara.