NO cabe duda que aun hay gente con corazón noble, podemos recordar a cantantes internacionales como Shakira y Ricky Martín, muy pocos actores y actrices lo hacen, en este caso Doña Carmen Salinas destinará a una casa hogar todo lo recaudado en AVENTURERA que se llevará a cabo el 14 de octubre en Tlaxcala.
La actriz fue sorprendida con un festejo de cumpleaños por las niñas de la Casa de la Caridad del municipio de Huamantla, Tlaxcala, quienes la abrazaron para expresarle su cariño.
Ante el gesto de medio centenar de pequeñas, la también productora les robó una sonrisa cuando les comunicó que la taquilla de la función de “Aventurera” del próximo 14 de octubre en Tlaxcala, será donada a la institución que las atiende.
Este miércoles Carmen Salinas fue recibida por el Mariachi Águilas de México, además le ofrecieron una comida con mole, arroz y un gran pastel de piñón, mismo que compartió con su nieta y su eterno acompañante “El Chato” Cejudo.
Finalmente cabe señalar que al evento convocó a miles de lugareños, que buscaron, sin éxito, acercarse a la actriz, quien fue escoltada por elementos de seguridad, que guardaron el orden para que no se saliera de control, ante el cariño de la gente hacia Carmen Salinas.