CERCA de las 6:00pm de ayer el inseparable amigo, manager, asistente y publirrelacionista de la actriz Carmen Salinas, el Chato Cejudo perdió la vida, a causa del cáncer en hígado y cirrosis, mismo que le fue detectado y que en días se lo llevo.
Juan Cejudo nació el 10 de mayo de 1943 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Su padre fue locutor y promotor de artistas en la época de los 50, mientras que él manejó a estrellas como Isela Vega y Mauricio Garcés.
Fue el “Chato” quien presenció cada una de las etapas en la carrera de Salinas: imitadora en los teatros de revista, comediante en televisión, actriz de cine, hasta convertirse en empresaria con el espectáculo de “Aventurera”.
Desde niños surgió esa amistad, fue Carmen quién se hacía pasar como la novia del Chato, hasta que ella lo apoya para decirles a sus padres sobre su homosexualidad, argumentando que siempre ella estaría cuidando con él.
Juan llegó a casa de la actriz cuando su hijo Pedro Plasencia cuando este tenía 2 años de vida y su hija era una bebé, ahí estuvo viviendo a su lado hasta el día de su muerte.
Compartió momentos importantes en la vida de la actriz así como también momentos tristes, fue su mano derecha y se volvió en un hermano para ella.
La actriz estuvo la mañana del miércoles en un hospital al sur de la Ciudad de México, donde le dijeron que se despidiera de él porque le quedaban horas de vida, motivo que ocasionó un desmayó en la primera actriz, al grado de ser internada en urgencias.
Hasta nuestro cierre de edición Carmen Salinas se encontraba devastada en su casa, se esperaba el arribo del cuerpo a dicha funeraria para que la actriz llegará en el transcurso de la madrugada.
Cabe señalar que un 19 de abril de 1994, Pedro Plasencia hijo de Carmen Salinas perdió la vida víctima de cáncer, y fue exactamente el mismo día que “Chato Cejudo” también fallece víctima de cáncer.