Fotos: Carlos Linares

Redacción.- LA actriz Carmen Salinas está de manteles largos, al celebrar el 28 aniversario de su estudio de grabación musical, “Kaynah”, donde han grabado infinidad de grandes figuras del mundo del espectáculo.
Artistas como Miguel Bosé, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Lucía Méndez, Thalía, Christian Castro, Merenglass, Ninel Conde, María Félix (q.e.p.d.), entre muchos otros… Han pasado por tan importante estudio, ubicado en la Ciudad de México.
Dicho estudio considerado de los mejores por su alta tecnología de punta fue inaugurado por el entonces Secretario de Hacienda Gustavo Petriccioli y el Licenciado Miguel Alemán, el 23 de julio de 1988.
KAYNAH fue diseñado para que su hijo Pedrito Plascencia (q.e.p.d.), un genio en la música, tuviera su propio estudio y afortunadamente lo aprovechó para componer los temas más exitosos de las telenovelas y noticieros, como lo fueron “Más allá del Puente”, “Cuna de lobos”, el noticiero de Jacobo Zabludovsky, “24 horas”, “Los parientes pobres”, “Eco”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, el cual grabó Lucía Méndez, estando embarazada de su único hijo Pedro, entre otras exitosas emisiones.
En declaraciones para La Opinión Diario de la Mañana comentó “Estoy muy contenta por el resultado que ha tenido el estudio de grabación, nunca pasó por mi mente estar festejando 28 años, han pasado muchísimos cantantes que no te puedes imaginar Carlitos”.
Cabe señalar que el inmueble, que cuenta con tecnología de punta, causó revuelo en su momento y continúa sentando los precedentes necesarios debido a que los artistas más talentosos lo eligen para materializar sus creaciones y deleitar a sus seguidores con arte realizado con la mejor acústica.