*El jugador del Puebla dijo que cumplirá con su contrato

Tras el sismo del pasado martes 19 septiembre, el jugador argentino-palestino Carlos Salom, dijo estar arrepentido de venir a México, donde milita con el Club Puebla.
“Siempre quise venir jugar a México y no se me daba y mi esposa decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo para poder venir y vine obligadamente y ahora pasó esto del terremoto. Me arrepiento de haber venido”, comentó el futbolista al medio chileno CDF.
El delantero relató cómo vivió él y su familia el sismo de 7.1 el cual fue de 7.1 grados Richter y que ha dejado cerca de 250 fallecidos en el país.
“Estábamos terminando de entrenar, ya estábamos saliendo, cuando empezó el terremoto y tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento hasta que pasara, pero la verdad es que fueron minutos intensos que no terminaban; tuve la suerte de que los chicos estaban en el colegio y mi señora estaba cerca de ‘shopping’ y fue por ellos, aunque tuvo un ataque de nervios. Ellos (los niños) no sintieron nada, pero en general, la gente estaba muy preocupada”, relató.
Por lo anterior, es probable que deje la Liga MX “voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”.
Carlos Salom llegó para jugar con el Puebla en el torneo Apertura 2017, certamen donde ha visto acción en 4 partidos, dos de ellos como titular, acumulando un total de 197 minutos.