• Promociona “Amor Papaya”, bajo el sello discográfico de Sony Music.

Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: José Juan Luna Ledo
QUIEN visitó nuestras instalaciones de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, para hablarnos sobre su más reciente material y su visita a nuestro país fue Carlos Sadness, cantante originario de España quien presenta su nuevo tema “Amor Papaya” extraído del sello discográfico de Sony Music.
Nacido un 31 de marzo de 1987, Carlos Sadness es originario de Barcelona, España.
Carlos: ¡Bienvenido a LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA y por supuesto a Puebla!.- Gracias Carlos, la verdad estoy muy contento de visitar México y conocer Puebla, ya probé el tradicional mole poblano (Ríe).
Carlos: Has compartido escenario con importantes artistas en España y también internacionales como Katy Perry, ¿Cómo es ella?.- Es una persona muy linda, aunque debo decirte que ella, el recuerdo que se llevó de mi fue mi pésimo inglés (Ríe).
Carlos: ¿Tienes alguien que se encarga de ver tu imagen?.- La verdad no, la imagen es mía, siendo que si tuviera alguien que viera mi imagen, ya que tiempo la disquera me hubiera mandado a cortar la greña (Ríe).
Carlos: Presentas “Amor Papaya”, ¿Por qué verle el amor a una papaya?.- (Ríe), es el último fruto de La Idea Salvaje o la primera semilla de lo que está por venir. Es la mezcla de dos tipos diferentes, pero con un imaginario similar, Caloncho y yo avanzamos esta canción en la cola de un aeropuerto y en millones de notas de voz de whastapp. Es fruto de la comunicación instantánea, sucede en una playa que va desde Barcelona hasta Guadalajara.
Carlos: Tienes un libro, este ejemplar puede encontrarse en las librerías también de México o solamente en España.- Es increíble Carlos que me preguntes del libro, es algo que escribí y publiqué únicamente en España, la verdad no ha pasado por mi mente editarlo en México, aunque pensándolo bien, no estaría mal, pero siento aun no sería el momento, es mi tercera vez en México y me gustaría si llegará a suceder, fuera después.
Carlos: Estuviste con tres llenos totales en el Lunario del Auditorio Nacional.- La verdad, la gente de México me ha tratado muy bien, tardé mucho para venir a este país, no es nada fácil, pero por fin ya estoy aquí, espero volver a Puebla a mediados de año para presentarme en concierto, seguro te avisaré para que puedas acompañarme.
Carlos: En tu país lanzaste algunos discos con otro nombre y tu banda, ahora como Carlos Sadness estas presentando este material.- Si, tengo una carrera consolidada en España, me he presentado allá en importantes festivales, en importantes inmuebles como el Palacio de los Deportes, ahorita me encuentro presentando este disco con Sony Music y buscando llegar a más lugares de la mano de mi disquera.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Decirte que gracias por la entrevista, que me sigan tus lectores a través de mis redes sociales, estoy en twitter como: @CarlosSadness también así me pueden encontrar en Facebook, Instagram y todas las redes sociales, pero algo que se me pasaba vale es que pidan mi nuevo tema “Amor de Papaya”, en sus estaciones de radio locales.
PROMOCIÓN: Tenemos un disco autografiado de Carlos Sadness que puede ser tuyo, cortesía de Sony Music, solamente menciona ¿De dónde es originario Carlos Sadness?, ¿En qué foro de la Ciudad de México se presentó?, ¿Qué disquera tiene actualmente?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.