*El ex estrella de los Medias Blancas de Chicago jugará con la novena verde el resto de la temporada

Con la finalidad de reforzar de la mejor manera posible al equipo en la recta final de la temporada, el bateador californiano Carlos Quentin llega a los Pericos de Puebla.
El pelotero de 33 años se convierte en nuevo refuerzo de la novena poblana luego de conectar 154 home runs en su paso por las grandes ligas durante nueve temporadas.
José Carlos Quentin nación en Bellflower California el 28 de agosto de 1982 siendo firmado por los Diamiondbacks de Arizona en el año 2003.
Dentro de una carrera que incluyó varios equipos Queintin debutó en el gran circo el 20 de julio del 2003 en contra de los Dodgers de Los Ángeles conectando ese mismo día su primer home run en las ligas mayores.
Jugando para Arizona, Chicago y San Diego, Quentin llegó a tener temporadas de 36, 21, 26 y 24 cuadrangulares entre 2008 y 2011 jugando para los White Sox de Chicago.
Pelotero de impresionante presencia física y destacado bateador en las grandes ligas, Carlos Quentin se une a la pandilla verde con el único compromiso de aportar su talento en la búsqueda del campeonato.