*El jinete poblano ocupa el primer lugar del ranking mundial en su categoría

El jinete poblano Carlos Rodolfo Molina Gordillo, puso el nombre de México y Puebla en alto, al ser el primer clasificado al Mundial Infantil de la especialidad que se realizará en el 2017 en sede aún por definir.
Molina Gordillo, empezó a practicar equitación desde los 6 años de edad, y ahora con 14 años, junto con sus caballos Mareta y Zilona, ha logrado brillar a nivel nacional e internacional, ya que ocupa el primer lugar del ranking mundial de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).
“Me siento muy contento por el pase al Campeonato Nacional que se llevará a cabo a final de año, donde esperamos estar entre los mejores, pero primero debo concentrarme en el Nacional porque este será mi último año en la categoría infantil, así que con constancia, dedicación y trabajo podremos cumplir con nuestros objetivos”, subrayó.
Cabe mencionar que Carlos Molina, actualmente ocupa el primer lugar del Circuito Rancho San Juan categoría Infantil A, ello tras su más reciente triunfo en el concurso Otomí, celebrado el pasado mes de mayo.