EL TENOR Carlos Marín, reconocido en el mundo como la principal voz de “Il Divo”, ofrecerá una presentación como solista el próximo 25 de noviembre en el Teatro Metropólitan.
El cantante español, trae su espectáculo para agasajar a sus admiradoras, quienes ya lo han ubicado como solista gracias a “Entrégate”, tema central de la telenovela “Las Amazonas”, cuya historia concluyó el domingo, telenovela que fue grabada al sur de nuestra entidad poblana en Izúcar de Matamoros, Rijo, Cuexpala, Atencingo y Atzala, tema con el que comparte créditos con la cantante Innocence, quien fuera su esposa y ahora es su “mejor amiga”.
En esta etapa, Carlos ofrecerá un gran espectáculo al puro estilo de Las Vegas, acompañado de una impresionante Big Band conformada por 20 músicos, además de 12 bailarines, con los que interpretará los inolvidables temas de las grandes producciones de Broadway, además de algunos de los temas más emblemáticos de las cintas de Hollywood y hasta hará un recorrido por los boleros. Sin duda, un espectáculo inolvidable arropado por su impresionante voz.
Podemos recordar que LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, fue el único medio de comunicación que pudo conversar con él en Tulum, en Quintana Roo, cuando fue la final de Miss Earth 2015.
Cabe destacar, que este espectáculo forma parte del DVD que está promocionando y que salió a la luz apenas en junio pasado con un enorme éxito, debutando en el número 1 de la lista de ventas de World Music.
La cita es este 25 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La Preventa Banamex para ser testigo de este magnífico show se llevará a cabo el 18 y 19 de agosto. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx