*El presidente del equipo Franjiazul estuvo en la pretemporada en Avándaro

Carlos López Domínguez, presidente del Puebla de La Franja estuvo en Avándaro con el plantel, donde observó el trabajo de preparación del equipo rumbo al Torneo Apertura 2015 con el cual se mostró satisfecho e ilusionado, ya que se pudo dar cuenta del compromiso que los jugadores tienen con la institución para alcanzar las metas.
“Estamos muy contentos, afortunadamente hoy tengo la dicha de estar aquí con ellos, de conocerlos, de ver cómo trabajan. Yo creo que este va a ser un muy buen torneo, el equipo está trabajando con todo, hay una unión increíble. Me queda claro que este no es un equipo de nombres, sino de hombres, esto no quiere decir que sea un equipo sin calidad, sino todo lo contrario, son unos hombres increíbles con una calidad impresionante y estoy seguro de que van a hacer bien las cosas y que si siguen con esta entrega, con este profesionalismo, el Puebla va a pelear cosas importantes este semestre”.
Así mismo, López Domínguez se mostró satisfecho con los refuerzos tanto extranjeros, como mexicanos que ahora forman parte del conjunto camotero, pues desde el inicio mostraron el interés de formar parte del club.
“Estamos armando una base muy sólida, todos son personas de diez que vienen muy comprometidas con la institución. Para nosotros fue muy importante hablar con todos ellos y preguntarles por lo que podían dar por el club y sus respuestas siempre fueron muy favorables, entonces estamos seguros de que va a haber un muy buen grupo de trabajo”.
Finalmente, el directivo no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje a la afición a la que, en primera instancia, le agradeció por su apoyo incondicional y le pidió confianza en el equipo.
“Como siempre hay que darle las gracias a la afición, sin ella el club no sería nada, obviamente hay afición molesta, hay afición contenta, pero yo les pido que confíen en este equipo que va a tener mucha garra, mucho coraje, que va a disputar todos los balones, va a pelear a muerte por el equipo. La afición puede estar tranquila y contenta porque van a tener un equipo con garra y podremos ganar, empatar, perder, pero el equipo siempre va a dejar todo en la cancha”.