PREVIO a su presentación, el cantante Carlos Gatica hijo del Ex futbolista Carlos Hermosillo, y nieto del cantante chileno Lucho Gatica, estuvo en nuestras instalaciones de La Opinión Diario, para hablarnos sobre su segundo sencillo “No vale la pena”.
Sobre su vídeo dijo “Mi segundo tema -No vale la pena- suena fuerte en la radio, el video lo grabé en Tokio Japón en la zona antigua y moderna, bajo la dirección de Nunca Pepe y la modelo fue Mónica Gómez”.
Nos confesó que está nervioso por cantar el Himno Nacional en Amozoc, “Mañana estaré en la carrera 240 kilómetros Nácar Toyota Series en el Autódromo Miguel E. Abed, entonando el Himno Nacional, me siento muy nervioso más porque será transmitido para toda Latinoamérica por medio de Fox Sport 2, pero confió en mi”.
Algunos de los temas que contiene su primera producción fueron escritos por importantes artistas como: Río Roma, Noel Schajris, David Bisbal, Leonel García, Claudia Brant y Mónica Vélez.
“Este tema que estoy promocionando lo compuse junto a Mariano Castejón y Mike Hernández, es una balada que espero les guste a todos los lectores de La Opinión, por cierto gracias por el apoyo que siempre me dan cuando vengo a Puebla, es de las ciudades que más he visitado este año”.
Con su primer sencillo “Cómo te Explico”, Carlos Gatica se abrió camino colocando su tema en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional, abriendo la gira del dueto de hermanas Ha*Ash por diferentes ciudades del país entre ellas Puebla.