SERÁ este 10 de mayo cuando el cantante Carlos Cuevas ofrezca un gran show en el “Oh Live! Eventos Sociales y Empresariales”, presentando una noche inolvidable para todas las Mamás poblanas.
Carlos Cuevas, conocido como “El Rey del Bolero” por su gran voz, talento y por ser un defensor incansable dicho género musical, llegará con un show muy especial en una fecha significativa para quienes han sido madres.
“Mi show consistirá en que les cante todas las canciones que ellas me pidan, por ser su día”, comentó Carlos Cuevas en enlace telefónico en rueda de prensa, aseverando que Puebla tiene un gran significado para él y que siempre que se presenta en esta ciudad, se siente muy querido por el público.
Para su presentación se hará acompañar por su grupo e interpretará las canciones que han marcado su gran trayectoria, además de cantar las de su más reciente disco en el que hace un homenaje a la “Única Internacional Sonora Santanera”, la agrupación fundada por Carlos Colorado, misma que acaba de cumplir 59 años de trayectoria.
“Yo siempre he sido muy respetuoso del trabajo de todos mis compañeros y fue un placer grabar un disco con esos temas inolvidables, titulado “Perfume de Gardenias”, por lo que el próximo 10 de mayo, todas las mamás y las personas que estén en “Oh Live!”, no solo recordarán los temas de amor interpretados por un servidor, sino también podrán hasta bailar las canciones de la “Santanera” interpretadas a mi estilo”, subrayó.
Además puntualizó que cantará también algunos de los temas que incluyen su nuevo disco, que saldrá la próxima a la venta bajo el sello Sony Music y en el que interpreta tres canciones de Armando Manzanero, así como temas inolvidables en popurrí de Julio Jaramillo, el trío Los Panchos, entre otros artistas.
Además del concierto de Carlos Cuevas, se presentará el comediante “Roland” y para bailar el grupo “Son Garay”. El costo de los boletos es de $700 y $500. A las mamás les darán bocadillos para que disfruten con exquisito sabor la noche.
Cabe mencionar que “Oh Live!” Eventos Sociales y Empresariales se encuentra ubicado en Guerrero No. 108, Sanctorum Cuautlancingo, lateral de la autopista México-Puebla frente a la Volkswagen, reservaciones: 231-9927, 617-8908 y 62*927748*2.