CON gran éxito se presentó el fin de semana Carlos Cuevas en Puebla, para cantarles a todas las Mamás en su día, llenándolas de romanticismo, dejando en claro porque es uno de los consentidos no solo en Puebla sino en el resto del país.
Carlos Cuevas nos presenta “La voz del bolero”, un disco con once temas con el sello único de esta figura mexicana como lo es el hermano de Aída Cuevas.
Esta producción musical incluye temas como: “Nunca”, “Un viejo amor”, un popurrí de Roberto Cantoral, “Que esperas”, “Desesperadamente”, “Estoy perdido”, “Se dice fácil”, entre otros… Bajo el sello discográfico de Sony Music.
Nacido en Córdoba, Veracruz, el 21 de diciembre de 1963, cuenta con 30 años de carrera, siendo un extraordinario intérprete del género del Bolero. Comenzó su vida profesional con una guitarra en la mano cantando en diversos lugares, lo que le dio las tablas para escalar peldaños y colocarse en el lugar en el que está.
Actualmente, es el anfitrión del Programa “Noche a Noche Contigo…” que se transmite lunes, miércoles y viernes de 10:00pm a 12:00am por Televisa Guadalajara, 144 SKY y 164 Cablevisión. Es un programa de corte musical en donde CARLOS CUEVAS recibe a sus amigos para cantar, platicar y se da la bohemia acompañado por Azucena “La de Jalisco”, Ricardo Caballero y Loretta.
Cabe señalar que para CARLOS CUEVAS, el bolero no es únicamente una manera de cantar, ni un ritmo latino especial, sino la expresión misma del sentimiento romántico latinoamericano, las letras escritas por perdurables autores saben hablar del amor y el desamor con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre y a la vida misma.