Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
QUIEN se encuentra en la capital poblana es el cantante franco-mexicano Carlo Payés, promocionando su sencillo “Hasta que vuelvas”.
Acompañamos ayer en EXCLUSIVA a Carlo, en su paso por la Angelópolis. La primer parada se hizo en “Tv3 Noticias”, donde fue entrevistado por Janeth León, posteriormente se presentó en el programa “Aquí estamos” de Televisa Puebla, así mismo cantó dos temas “New York” y su sencillo “Hasta que vuelvas”, el tour una parada en el periódico “Síntesis” para ser entrevistado, siguió “El Popular”, “Revista Invitta”, “El Sol de Puebla”, nuestras instalaciones de “La Opinión Diario de la Mañana”, donde por cierto este martes estará saliendo la entrevista publicada, las puertas de ABC Radio lo recibieron, concluyendo su tour en el “Diario Cambio”.
Con tan solo diez años de trayectoria artística y presentaciones relevantes tales como: Lunario del Auditorio Nacional, Teatro de la Ciudad de México, Zócalo Capitalino, Museo José Luis Cuevas, así como en diferentes ciudades y recintos del país.
Carlo Payés presenta un álbum doble, un disco en español con canciones inéditas de Charly Sánchez además de experimentar su fusión de jazz y bossa, temas en inglés, con lo mejor de Frank Sinatra y Big Band, mismo que se encuentra a la venta en todos los Sanborns del país y en tiendas digitales.
Hoy pueden escucharlo cantar en Cinemex de El Triángulo a las 19:00hrs, mientras en Tv Azteca, Puebla Tv, La Tropical Caliente, Ke-Buena, Ultra, Intolerancia, entre otros medios será entrevistado, en su paso por Puebla.
Para más información sus redes sociales son: @PAYESOFICIAL, Facebook.com/carlopayes.oficial y wwwcarlopayes-jazzking.com