LLEGA una nueva promesa a la escena musical actual, su nombre Carlo Gless, hijo del imitador, compositor y cantante Gilberto Gless, quien se lanza a la aventura con un disco cuyos temas son completamente inéditos.
En entrevista para LA OPINIÓN, el joven cantante comentó: “El disco está compuesto por once temas, de los cuales siete son de mi Papá, estará saliendo a la venta a finales de año”.
Carlo Gless estrena su 2do sencillo “No quiero llorar” compuesto por su Padre Gilberto Gless.
“Mi disco debut se llama -Vuela Princesa-, el video se grabó en la Sierra d Querétaro, bajo la dirección de Kai Parlange quien dirigió también la película “Espacio Interior” y es protagonizado por Cassandra Sánchez Navarro actriz de telenovelas”.
Carlo actualmente se encuentra escuchándose en las estaciones de radio en Puebla y el resto del país con el tema “No quiero llorar”.
Sobre la posibilidad de incluir un dueto en dicha producción dijo “Hay buena relación con Dulce María y le voy a pedir que haga un dueto conmigo, es muy buena amiga”.
Este camino es de resistencia.- Así es, he aprendido a ser constante y orar por Dios, para que me guíe por este camino.
¿A quién le dedicas esta producción?.- Es un disco dedicado a Dios, que estará saliendo a finales de año.
¿Cuáles son tus influencias musicales?.- Son Reik, Luis Fonsi, David Bisbal, Kalimba, entre otros…
Tu Papá es pieza importante en tu carrera, pero nunca pensaste dedicarte a la imitación.- “Desde un principio quise ser cantante, él no me ha dicho nada, al contrario me apoya, la verdad es divertido vivir con él porque escuchas en la casa las voces de muchos artistas, a veces me despierto escuchando a mi Papá imitar a Vicente Fernández, otras veces a José José”.
Tú has aprendido alguna imitación.- Si he aprendido varias imitaciones por ejemplo de Vicente Fernández.
Podremos escucharte en algún tema junto a tu Papá.- Compartí escenario con mi Papá en nuestra tierra natal Chihuahua en un evento de radio.
Como solista hasta dónde quieres llegar.- Quiero llegar hasta donde sea posible.
Algo que quieras agregar.- Darte las gracias a ti Carlos por el espacio y tiempo y espero estar en Puebla pronto para poder compartirles mi música, por el momento pueden seguirme en twitter, estoy como @CarloGless
Cabe señalar que “No quiero llorar” de Carlo Gless se ha colocado como una de las canciones favoritas en lo que va del año, a unas cuantas semanas de su estreno se encuentra en la posición #8 del top de la radio.