Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

EN entrevista con la guapa cantante Carla Mauri, comentó para LA OPINION DIARIO DE LA MAÑANA, su alegría de llegarles con su música a personas de diferentes edades, entre ellas niñas que se han identificado con sus canciones.
Mauri quien se escuchó en radio con “Así no se debe querer”, hizo una reedición especial de su disco el año pasado, así mismo cuando visitó nuestra entidad poblana pudo saludar a seguidoras.
A su llegada Carla les obsequió una blusa y gorra, por su parte sus seguidoras con lágrimas en los ojos y lonas, pudieron cumplir su sueño realidad de conocer a la cantante y también compositora, quien se encuentra actualmente dentro del top ten.
“Todos llevamos un niño dentro y yo de niña crecí con las canciones de mi Papá, de mi Tía con su disco infantil, la verdad aun cuando ya tenemos cierta edad, seguimos con el niño dentro”, comentó.
Cabe señalar que Carla Mauri es hija del actor Toño Mauri y sobrina de la actriz y cantante Graciela Mauri; la reedición de su disco salió con tres temas adicionales de “Fresas con Crema”, agrupación donde su Papá fue integrante.