SERA el sábado 24 de septiembre cuando Televisa inicie con un nuevo programa “La vida es mejor cantando”, a las 19:00hrs por el canal de las estrellas, y Carla Medina conducirá junto a otra conductora.
En entrevista para LA OPINION DIARIO DE LA MAÑANA, pudimos conversar con Carla y esto nos dijo:
“La vida es mejor cantando, es un programa que pasará los sábados, a partir del 24 de septiembre y hasta diciembre de manera semanal, a las 7 de la noche por el canal de las estrellas”, comentó la guapa conductora.
El programa estará producido por Carla Estrada y Reynaldo López, quienes unirán sus talentos para la realización de esta emisión semanal.
“Hasta el momento no puedo revelarles quién estará conmigo en la conducción ya que será sorpresa”, comentó la guapa Carla Medina quién será conductora de LA VIDA ES MEJOR CANTANDO.
Dicho programa consistirá en demostrar por medio de una canción lo que la persona quiere expresarle a alguien, también habrá cantantes y personalidades de La Farándula invitadas, quienes podrán interactuar con los participantes.
La producción se encuentra en el proceso de selección de historias, así que entra a: www.televisa.com/lavidaesmejorcantando o bien síguelos en twitter @mejorcantando
Finalmente cabe señalar que el tema del programa será la misma canción que todos conocimos con timbiriche “La vida es mejor cantando”, pero hasta este momento se desconoce quién la interpretará.