Dulce Gómez

Quienes hagan un buen trabajo tienen derecho a aspirar a un cargo de elección popular, opinó el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, al cuestionarle si alguno de sus funcionarios le ha expresado su interés por participar en el próximo proceso electoral.

En entrevista, el alcalde capitalino señaló que es necesario esperar para conocer su alguno de integrantes del gabinete municipal desean participar.

Por su parte, al cuestionarle si él está interesado en contender para 2018, evitó profundizar en el tema al mencionar que por el momento está concentrado en los temas de seguridad, aunque tampoco se descartó.

“Ninguno de ellos (sus funcionarios) me ha externado un interés particular por participar, en caso de que se diera lo platicaré con cada uno de ellos o ellas porque ahora tenemos la ley de paridad”, expuso.

Por lo anterior, Banck Serrato enfatizó que todos y todas las que hagan un buen trabajo tienen derecho de aspirar a un cargo de elección popular, de cara a las elecciones de 2018.