• Fueron cinco unidades las involucradas: el saldo fue de un lesionado, y cuantiosos daños materiales.

Odilón Larios Nava.- Un lesionado, cuantiosos daños materiales, y la autopista México-Puebla cerrada en el kilómetro 95 por más de una hora, en los carriles con dirección a la Angelópolis, fue el saldo que dejó un choque múltiple. Este punto carretero corresponde a san Martín Texmelucan, apenas a unos metros de llegar a la caseta de cobro.
La aparatosa carambola entre las cinco unidades, dos de carga y tres del servicio particular, corrió minutos después de las ocho de la mañana antes de llegar a la caseta de san Martín Texmelucan. La circulación estuvo detenida en su totalidad con dirección a Puebla.
Fuentes oficiales indicaron que los vehículos involucrados en el choque múltiple fue entre un tráiler tipo Full, un tractocamión y tres vehículos particulares. De este percance resultó una persona lesionada. Afortunadamente no hubo víctimas mortales.
La circulación estuvo cerrada completamente con dirección a Puebla por más de una hora. La Policía Federal con el apoyo de Caminos y Puentes Federales, así como grúas particulares, pudieron reabrir la circulación a las 09:20 horas.