• Cuatro vehículos pesados chocaron en el kilómetro 139+500, ubicado en el tramo Tecojotal-Nuevo Necaxa.

Odilón Larios Nava.- Un muerto, un lesionado, y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso percance entre cuatro vehículos pesados en el kilómetro 139+500, de la carretera Tulcingo-Tihuatlán, ubicado en el tramo Tecojotal-Nuevo Necaxa. El percance ocasionó que la carretera estuviera cerrada un par de horas.
El reporte oficial informó que los vehículos involucrados son: un tractocamión con semirremolque tipo tanque, es decir pipa, abastecido con combustóleo; un camión de redilas el cual iba cargado con verduras; otro vehículo de redilas que estaba estacionado y; un camión, también de redilas, cargado con naranjas, este último se incendió por el percance.
En el vehículo incendiado resultó una persona muerta, todo hace suponer que se trata del conductor. Mientras que otra persona más resultó lesionada.
El choque múltiple ocasionó que la circulación fuera cerrada por esa vialidad, ello mientras laboraban los servicios de emergencias, Bomberos y Protección Civil, así como la Policía Federal. Éstos últimos se encargaron de realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver, para posteriormente dar parte al Ministerio Público.