Odilón Larios Nava.-

Un sujeto que perpetraba asaltos a comercio vestido como mujer para no ser identificado, este martes fue capturado por elementos de la Policía Ministerial pertenecientes a la Dirección de Asuntos Metropolitanos.
De acuerdo con el expediente en su contra, se sabe que el hoy indiciado, quien fue identificado como Alberto Torres Conde, de 38 años de edad, alias “La Diana” operaba junto con su cuñada de nombre Carmen Villegas y con su hermano.
Según las investigaciones que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) realizó en contra del ahora detenido, quien es vecino de la comunidad de Tonanzintla, éste habría perpetrado varios atracos a comercio en los municipios de Cholula y Atlixco.
De acuerdo con el expediente, el 13 de noviembre de 2006 Torres Conde ingresó a un establecimiento comercial ubicado en el Barrio de La Santísima, en San Andrés Cholula, en donde amagó con un arma de fuego al dueño, despojándolo de dinero en efectivo así como de sus pertenencias.
Desde aquella fecha el hoy detenido se encontraba prófugo de la justicia, sin embargo luego de diversas indagatorias y acreditar la participación de este sujeto en los diferentes ilícitos, autoridades comenzaron con la localización.
Carmen Villegas, su cuñada, fue la primera integrante capturada y recluida en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula, donde purgó la condena correspondiente.