• Con unas tijeras amagó a una mujer y la despojó de su bolso.
• Los vecinos se percataron, lo detuvieron, golpearon y pretendían linchar.

Odilón Larios Nava.- Vecinos de la colonia Loma Bella lograron detener a un ladrón de 22 años de edad, quien minutos antes había cometido un atraco a una joven mujer. El presunto delincuente es vecino de la inspectoría Guadalupe Hidalgo. Le propinaron una golpiza y clamaban por lincharlo.
Lo anterior ocurrió a la altura de la 3 Sur casi esquina con el Periférico Ecológico, alrededor de las 17:30 horas. Cuando el sujeto se acercó a la fémina por la espalda, le colocó unas tijeras en el cuello y amagó con hacerle daño si no le entregaba su bolso, esto fue referido por algunas de las personas que se dieron cita en el lugar momentos después.
La mujer entró en shock nervioso y por ello comenzó a gritar. Las personas que estaban cerca se percataron de lo ocurrido y como están hasta el hartazgo de la delincuencia, hombres y mujeres no dudaron en perseguir y capturar al probable ladrón.
Luego de que la mujer refiriera lo ocurrido, le dieron una golpiza al maleante, que a decir de algunas de las voces que se reunieron en el sitio “le salió barato”. El delincuente fue despojado de su camisa y así lo exhibieron.
Después lo amarraron en un poste donde lo mantuvieron por casi una hora. El hombre había sido golpeado y la gente, entre 70 y 100 personas, comenzaba a clamar por lincharlo. Incluso algunas mujeres se acercaron con envases llenos de gasolina, pretendían quemarlo.
Para ese momento policías estatales se encontraban dialogando con los vecinos del lugar, luego de por lo menos media hora de plática, lograron convencer a los colonos que había que entregar al delincuente a las autoridades.
El hombre dijo llamarse Juan Miguel T., y tener 20 años de edad y dijo tener su domicilio en la inspectoría Guadalupe Hidalgo. El hombre fue remitido ante el Agente del Ministerio Público para que le finquen responsabilidades.