•Fue detenido por policías municipales de Coronango; conducía un auto robado, en el cual transportaba placas de circulación de seis autos también con reporte de robo.

Odilón Larios Nava. – Un probable ladrón de vehículos fue detenido el pasado fin de semana por la Policía Municipal de Santa María Coronango. El delincuente conducía un vehículo robado, en cuyo interior los policías encontraron cierta cantidad de marihuana y seis placas de circulación pertenecientes a vehículos que también cuentan con reporte de robo.
El Grupo Halcón de la policía de Coronango, hizo esta aprehensión la noche del sábado derivado de una información proporcionada por el C-5 informó a los uniformados de Coronango que en la calle Fausto Ortega esquina con Las Flores, se encontraba un vehículo sospechoso.
En respuesta a esa llamada de emergencia del C-5, los uniformados de Coronango acudieron y se percataron que se trataba de un Volkswagen, Vento, color gris, con placas UAM6495 del estado de Puebla, el cual cuenta con reporte de robo. El conductor de la unidad en cuanto vio a los policías intentó escapar.
Eso dio inicio a una breve persecución que culminó en la calle San Joaquín en Cuautlancingo, donde detuvieron a Iván O. Z., de 20 años. En el interior de la unidad se localizaron las siguientes placas de circulación UAB5361, UAK9690, UAP4690, UAM6445, TXF4089, todas ellas del estado de Puebla, así como la PYG8674 del estado de Morelos, así como dos tarjetas de circulación vehiculas con número de placas UAJ9598 y UAR8377 del estado de Puebla.
También se hallaron dentro de la unidad tres identificaciones que no corresponden al conductor de la unidad. Así como la mencionada bolsa con marihuana. Por todo ello se presume que el detenido es un ladrón de vehículos y que podría estar vinculado con múltiples robos de unidades.
El detenido fue llevado ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen responsabilidades y se inicien otras investigaciones en su contra.