• Este lunes habría intentado abusar de una niña de 12 años.
• Se presume podría estar relacionado con 3 violaciones en Amozoc.

Odilón Larios Nava.- Cayó en Amozoc un sujeto que presuntamente intentó violar a una niña de 12 años de edad en la colonia Zaragoza, la interceptó cuando se dirigía a la escuela. De acuerdo con las investigaciones policiales, en esa zona se han perpetrado tres violaciones a menores de edad con el mismo modus operandi, por lo que no se descarta que pueda tratarse de la detención de un violador serial.
En este caso se evitó la violación por la oportuna intervención de los vecinos, que detuvieron al agresor cuando pretendía llevar a la niña a una barranca, donde se presume pretendía consumar la felonía.
De acuerdo con la información en poder de la policía de Amozoc, en esa zona se han registrado tres violaciones con el mismo modus operandi, por lo que no se descarta que pueda tratarse de un violador serial.
Según el parte de novedades de la policía municipal de Amozoc, algunos de sus elementos se encontraban realizando un recorrido por las inmediaciones de la escuela Secundaria Ignacio Zaragoza, cuando fueron notificados vía radio del intento de violación.
Al arribar a la calle 10 Poniente de la colonia Zaragoza, se entrevistaron con una niña de 12 años de edad, quien refirió que se dirigía a la escuela cuando fue interceptada por este sujeto, quien le dio alcance, le colocó una estopa en la nariz al tiempo que la sujetaba y le hacía tocamientos lascivos.
Los vecinos relataron a los uniformados que vieron cuando el agresor trataba de llevarla a la barranca, presuntamente para concretar la violación pero pudieron evitarlo y detenerlo.
Es así como los policías procedieron a asegurar a Alfredo Chantes Pérez, de 23 años de edad, quien fue señalado directamente por la menor como el agresor. El sujeto en cuestión dijo ser vecino del barrio de Santiago en Amozoc.
Por su parte Chantes Pérez quedó detenido y fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, señalado del delito de ataques al pudor y probable tentativa de violación. Cabe señalar que de acuerdo con los expedientes policiales, en la zona donde fue asegurado este sujeto se tienen registrados tres casos de violación, por lo que no se descarta que pueda ser un violador serial.