• Policías de san Pedro Cholula le encontraron una bolsa con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Elementos de la Policía Municipal de san Pedro Cholula lograron la detención de un presunto narcomenudista en Santiago Momoxpan. La detención se logró gracias a la denuncia anónima que hizo una mujer que se percató de la actitud inusual de este hombre.
El pasado lunes alrededor del mediodía, una mujer llamó a los números de emergencias y les indicó que afuera de la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la calle Benito Juárez esquina con Privada Benito Juárez, en Santiago Momoxpan, en san Pedro Cholula, se encontraba un hombre sospechoso.
La mujer indicó a la policía las características del hombre sospechoso y es así como los policías del mencionado municipio acudieron al lugar y de inmediato ubicaron al hombre en cuestión.
El masculino al percatarse de la presencia de los uniformados intentó disimular y escapar por un terreno baldío situado frente a la escuela primaria. Rápidamente los policías le dieron alcance y le indicaron que le realizarían una revisión preventiva.
Este hombre dijo llamarse Jorge H., y tener 22 años de edad, ser soltero y desempeñarse como ayudante de albañil, quien tiene su domicilio en esa misma junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
En una de las bolsas de su pantalón se le encontró un envoltorio de plástico que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana. Es por ello que este hombre quedó detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se inició en su contra la averiguación previa APFGE/COE-2/141/2016.