• El hombre y la mujer atracaron a un transeúnte; los vecinos los retuvieron y surtieron de golpes.

Odilón Larios Nava.- En menos de una semana, por segunda ocasión, vecinos de la colonia 20 de Noviembre, y más concretamente de la calle 11 Norte, detuvieron un par de asaltantes de transeúntes y les dieron una tunda a manera de escarmiento. Después los entregaron a la policía.
Esta acción a cargo de los vecinos de la colonia mencionada, aconteció el día domingo alrededor de las nueve de la noche. Cuando este par de sujetos fue detenido por los colonos en la 11 Norte y 70 Poniente, a tan sólo unos metros de donde el pasado 10 de noviembre fue detenido un delincuente de 25 años de edad, quien también fue tundido a golpes por los vecinos.
Los detenidos se identificaron como Gustavo H. G., y Karen G. T., de 36 y 34 años de edad, respectivamente. Están señalados de haber asaltado a un transeúnte. La persona agraviada pidió auxilio y los vecinos salieron. Corretearon y capturaron a la pareja de delincuentes.
Algunas de las personas que llegaron al lugar señalaron que tanto el hombre como la mujer que fueron capturados cuentan con antecedentes penales por el delito de robo de autopartes.
Los vecinos les propinaron una golpiza y después los entregaron a los elementos de la policía municipal del Sector 4, quienes llegaron al lugar.
Los vecinos de esta colonia han demostrado estar organizados y protegerse entre ellos, por lo que no dudaron en señalar que cualquier ladrón que llegue a delinquir a la zona será tratado de la misma manera.