• Otros seis sujetos lograron escapar a bordo de una camioneta tipo Suburban y ya son investigados.

Odilón Larios Nava.- Por portación de arma de fuego, dos hombres de un grupo de ocho, quedaron detenidos en San Salvador Chachapa perteneciente a Amozoc “entre la barranca y el convento de las monjas”.
El reloj marcaba cerca de las 2:30 horas del pasado domingo, cuando de pronto los vigilantes de esa zona se percataron del grupo de sujetos que estaban en actitud sospechosa y al percatarse de la presencia de los patrulleros echaron a correr.
Al ver que los sujetos se escondían al ver que la patrulla se aproximaba, los uniformados se acercaron y se percataron que los sujetos, tenían en su mayoría armas largas tipo escopetas.
Sólo dos sujetos identificados como Ángel S., de 18 años y Manolo S., de 44 años de edad fueron capturados portando consigo una escopeta, calibre 16 milímetros, abastecidas con un cartucho cada una.
Una vez detenidos algunos de sus cómplices intentaron rescatarlos a bordo de una camioneta tipo Suburban, color negro, pero los policías de Chachapa lograron ahuyentarlos. Después con el resguardo de policías estatales los dos detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público Federal.
En las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) quedaron a disposición del Ministerio Público y se iniciaron las investigaciones correspondientes. El delito que se les imputa es el de portación de arma de fuego sin licencia, pero los uniformados no descartaron la posibilidad de que estén vinculados con