• Para escapar reptó por las paredes pero los empleados de la escuela impidieron que escapara.
• Posteriormente la Policía Municipal del Sector 4, logró detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Odilón Larios Nava.- Maestros del Colegio Puebla, ubicado en la colonia Valle Dorado, de la capital poblana, sorprendieron a un ladrón que ingresó al plantel y pretendía robar un equipo de cómputo. Para escapar, este hombre originario de El Salvador, indocumentado, salió por la ventana del segundo piso y reptó por la pared, cuando llegó al suelo fue retenido por los empleados de la escuela.
Una vez que los empleados hicieron la llamada de auxilio, la Policía Municipal del Sector 4, en un par de minutos llegó al lugar y procedieron a detener al probable ladrón quien dijo llamarse Ignacio C. C., de 39 años. Quien indicó que es originario de El Salvador y vive en la indigencia.
Fuentes policiales consultadas por este diario, indicaron que el detenido intentó incendiar una gasolinera ubicada al norte de la ciudad, el pasado 24 de diciembre.
Este lunes alrededor de las 17:00 horas este hombre fue encontrado por dos profesores del área de sistemas, en el interior de uno de los salones. Se desconoce cómo ingresó al colegio, pero una vez que lo descubrieron dentro intentaron detenerlo.
El probable ladrón salió por la ventana que da a la calle 26-A Poniente, y comenzó a descender desde el segundo piso. Al ver lo anterior, los profesores salieron a la calle y esperaron que llegara al suelo y ahí lo capturaron, pese a las amenazas que hizo el delincuente.
En seguida arribó el personal del Sector 4 de la Policía Municipal, al mando de su jefe de sector. Los uniformados procedieron a someter y efectuar la detención de este hombre, el cual fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias.