• Se llevaba un auto en la colonia Granjas de san Isidro.

Odilón Larios Nava.- Elementos de la policía municipal lograron detener a un sujeto a bordo de un auto robado, el hoy detenido sustrajo la unidad mientras el dueño se encontraba en consulta médica.
Los hechos ocurrieron en el sector 2 de la capital poblana, cuando el delincuente aprovechó que el dueño de un Neón se encontraba dentro de un consultorio médico, para llevarse la unidad que se encontraba estacionada.
La detención fue efectuada el pasado sábado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en la 16 A Sur entre Municipio Libre – Las Torres – y la 87 A Oriente, en Granjas de san Isidro.
De acuerdo con los reportes policiales la tarde-noche del sábado, un hombre acudió a un consultorio médico y dejó estacionado su vehículo Neón color blanco en el exterior. Al salir se percata del momento en que un sujeto se llevaba la unidad.
Es por ello que el agraviado pide apoyo a los números de emergencias. Una patrulla municipal circulaba por el lugar y al llegar se encuentran con el hombre y el vehículo robado, por lo que le marcan el alto y proceden a detenerlo.
El presunto ladrón de vehículo se identificó como Víctor Brayan R., de 26 años de edad. El sujeto y el vehículo robado fueron trasladados a las instalaciones de la SSPTM en Rancho Colorado, en donde se hicieron los trámites de remisión del detenido para su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículos.