Policías de Santa María Coronango detuvieron a uno de varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta la cual transportaba contenedores con combustóleo obtenido, presuntamente de forma ilícita.
Durante un recorrido de vigilancia personal de la policía municipal de Coronango, alrededor de las 23:15 horas de este miércoles, se percataron de una camioneta sospechosa, la cual circulaba en el Camino Antiguo a Ocotlán, atrás de la gasolinera de San Isidro, con dirección a Puebla.
Se trataba de una camioneta de redilas, color blanco, Chevrolet, con placas de circulación SK-76-045. Al acercarse la patrulla, los uniformados notaron como varios sujetos descendían de la unidad y echaban a correr para escapar.
Sólo pudieron capturar a uno en el momento en que descendía del vehículo. Dijo llamarse Miguel Ángel Martínez González, de 62 años de edad, vecino de San Juan Cuautlancingo.
Cuando los policías revisaron la unidad encontraron que transportaba cuatro contenedores, cada uno con capacidad para mil litros, sólo uno de ellos contenía combustóleo en sus tres cuartas partes.
Es por esa razón que aseguraron la camioneta con el cargamento y detuvieron al hombre en cuestión, quien fue llevado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que le finquen las responsabilidades del caso.