• Por las declaraciones de la fémina, se presume que los golpes y ofensas eran recurrentes.

Odilón Larios Nava.- Por ofender y golpear a su esposa, un hombre de 42 años de edad, quien se empleaba como soldador quedó detenido en manos de policías municipales de San Pedro Cholula.
Fueron los efectivos municipales de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro, quienes recibieron un reporte indicando que una mujer era víctima de violencia en su domicilio ubicado en Tecali número 8, de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.
Cuando los policías llegaron al lugar, la agraviada señaló que su marido la había golpeado y la había ofendido, pero dicha situación ya se había repetido en ocasiones anteriores, por lo que municipales procedieron a detenerlo.
Se trata de Carlos, de 42 años de edad, quien era soldador y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de san Andrés Cholula, acusado de cometer el delito de violencia familiar.
Dicha autoridad asentó los hechos y las declaraciones de la víctima dentro de la averiguación previa 384/2015, por lo que se espera la resolución de la autoridad judicial.