• También aseguraron al presunto comprador.
• Les aseguraron marihuana, LSD y 21 pastillas de la partícula de Dios.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, aseguró a Rodolfo Maximiliano V y Víctor Rafael G, de 22 y 18 años de edad, al momento en que comercializaban droga a Juan Carlos A, de 20 años de edad, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la capital poblana.
Derivado de labores a cargo de la Subsecretaría de Inteligencia, se logró establecer que el modus operandi de los presuntos narcomenudistas consistía en hacer contacto con sus clientes para comercializar droga utilizando un vehículo Seat Ibiza modelo 2004 color azul con placas de circulación WSE1782 del estado de Tabasco.
En razón de lo anterior y con el seguimiento de la información traducida en labores operativas, Policías Estatales Preventivos implementaron un dispositivo sobre la calle 16 Sur, a la altura del número 117 de la referida junta auxiliar, en donde ubicaron a los hoy asegurados cuando comercializaban 2 bolsas de droga, la cual vendían en la cantidad de 50 pesos cada una.
De inmediato se realizó el aseguramiento de los presuntos responsables y se procedió a revisar la unidad en la que fueron halladas 113 dosis de hierba verde con características de la marihuana, 25 dosis de LSD y 21 pastillas DMT Dimetiltriptamina, alucinógeno conocido como la molécula de Dios.
Los sujetos, la droga y el automóvil fueron puestos a disposición de la delegación de la PGR en Puebla, para las diligencias que acrediten su participación en el ilícito. Además se tiene referencia de que la droga que comercializaban los hoy detenidos, la recibían por servicio de paquetería desde el Distrito Federal.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier conducta ilícita como las que fueron motivo del aseguramiento, ya sea vía 066 o por denuncia anónima 089.