• Se les señala de haber apuñalado a un hombre de 18 años la madrugada del pasado domingo.

Odilón Larios Nava. – Dos probables homicidas fueron capturado en horas recientes por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a estos hombres se les señala de haber privado de la vida a un joven en la colonia 3 de Mayo la madrugada del pasado domingo.
El joven de 18 años fue ultimado de 15 puñaladas según el reporte oficial. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer su identidad, pero trascendió que ya había sido identificado por sus deudos.
Como lo informó este diario en su edición anterior, el joven de 18 años, fue hallado muerto la mañana del pasado domingo a unos metros de las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle 16 de Septiembre esquina con calle Paraíso. El cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma blanca, oficialmente se manejó que fueron 15 las puñaladas que recibió.
Fuentes policiales indicaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de dos hombres probablemente relacionados con el asesinato. Se presume que el móvil del homicidio fue una disputa entre ellos.
Las fuentes policiales indicaron que los implicados en este caso pertenecen a la comunidad gay. Se espera que las autoridades estatales en las próximas horas informen sobre los detalles del asesinato y la detención de los probables homicidas.