• Portaban un arma de fuego; uno de sus cómplices logró escapar.
• Uno de los dos detenidos está en libertad condicional, enfrenta un proceso por privación ilegal de la libertad.

Odilón Larios Nava.- Policías de san Martín Texmelucan, luego de una persecución, lograron atrapar a dos de tres probables asaltantes, quienes son señalados de haber asaltado la gasolinera denominada Estación san Jerónimo, ubicada en el Libramiento a san Juan Tuxco.
La gasolinera señalada está ubicada en el Libramiento a san Juan Tuxco. Donde tres sujetos armados robaron a mano armada. Se desconoce el monto del botín con el que lograron hacerse.
Los agraviados dieron aviso a las autoridades y les informaron de las características de los delincuentes y la camioneta en la que huyeron. Es así como se montó un fuerte operativo de seguridad por la zona y se logró ubicar el vehículo.
En san Francisco Tepeyac, en las inmediaciones de la unidad habitacional Buenavista, es donde avistaron la unidad y comenzó una persecución. Al sentirse acorralados, los delincuentes abandonaron la unidad y decidieron huir a pie por campos de cultivo.
De esa manera es que los municipales de san Martín Texmelucan lograron capturar a dos de ellos, a los que se les encontró un arma de fuego calibre .45”. Los detenidos son: Gabriel, alias “El Pelón” quien se encuentra en libertad provisional por el delito de privación ilegal de la libertad y Jesús Emmanuel.
Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Agencia Estatal de Investigación, dependencia que ya investiga los hechos para fincarles responsabilidad por los delitos que se les acrediten. También quedó asegurada la camioneta tipo vagoneta, con placas de circulación TXM-85-12 del estado de Puebla.