• Se les aseguraron 4 kilos de marihuana, operaban en el Centro y en la zona de la CAPU.

Resultado de labores de investigación y seguimiento la Policía Estatal Preventiva logró asegurar en hechos distintos a presuntos narcomenudistas en el Centro Histórico y la CAPU cuando pretendían comercializar paquetes con hierba verde al parecer marihuana.
En una primera intervención, Policías Estatales ubicaron y aseguraron sobre la calle 7 Poniente entre 9 Sur y Privada de la 5 Poniente, a Benjamín Z de 18 años de edad, Christian M de 28 años de edad y Jonathan I de 26 años de edad, a bordo de un vehículo Derby color negro con placas de circulación XUF7615 donde fueron hallados 2 paquetes con tres kilos y medio de hierba verde con características propias de la marihuana, misma que pretendían comercializar.
Asimismo, en inmediaciones de la CAPU fue asegurado un menor de 17 años de edad, en posesión de dos paquetes con un peso aproximado de medio kilo de hierba verde al parecer marihuana.
Cabe mencionar que en ambos casos los hoy asegurados ofrecían la droga a sus probables consumidores a través de redes sociales.