• Está señalada como autora intelectual del crimen perpetrado en contra de un cliente con el que tuvo un pleito. El autor material fue su amante.
• El cuerpo de la víctima fue encontrado al fondo de una barranca.

Odilón Larios Nava.- Con indicios de una muerte violenta y los presuntos responsables detenidos, comenzaron las investigaciones de la muerte del hombre hallado el pasado lunes al fondo de una barranca en Amozoc.
Se presume que fueron líos con una mujer, bailarina exótica de un centro nocturno de Amozoc, los que provocaron el homicidio de Daniel Guillermo Pérez Amador, de 38 años de edad.
De acuerdo con fuentes de este diario, el presunto autor material y la autora intelectual del crimen ya están detenidos como probables responsables del homicidio.

COMIENZA A ESCLARECERSE EL ASESINATO

De acuerdo con la primera línea de investigación trascendió que el hoy finado tuvo problemas la semana pasada con una de las bailarinas exóticas del bar Siros.
Fuentes extraoficiales informaron que la mujer era amante de un hombre peligroso en la región de Amozoc, al que relacionaron con otros delitos, por lo que la fémina habría pedido a éste que cobrara venganza por ella.
La amenaza se la había hecho la bailarina a Daniel Guillermo días atrás por lo que incluso el hombre informó a sus familiares que si algo llegaba a sucederle responsabilizaba a la bailarina.
Todo se cumplió a cabalidad. El pasado domingo por la noche Pérez Amador estaba tomando con otras personas en san Mateo Mendizábal, y durante la madrugada, al regresar de una tienda OXXO en donde había comprado más bebidas embriagantes a bordo de una camioneta, fue interceptado por al menos cuatro sujetos a bordo de otra unidad, quienes les cerraron el paso e hicieron que Daniel bajara del vehículo. Es decir, le dieron el típico levantón.
Sus acompañantes fueron a avisar a la policía pero era de madrugada y estaba lloviendo a cántaros, lo que dificultó su búsqueda. Fue hasta el lunes por la mañana que lo encontraron muerto en la barranca ubicada a un costado de la Hacienda de los Bolaños.
Los familiares del hoy occiso comentaron todo lo que sabían a las autoridades y de esta forma, trascendió que ya fueron detenidos la bailarina nudista y su amante, señalados como autora intelectual y autor material del crimen.
Hasta el cierre de esta edición no había alguna versión oficial de este caso, se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) dé a conocer los avances de la investigación. De acuerdo con las fuentes consultadas, Daniel Guillermo fue asesinado de múltiples golpes.