• Él y seis ladrones más robaron cervezas dl OXXO de Loma Bella.
• El detenido está relacionado con otros asaltos y tiene antecedentes penales.

Odilón Larios Nava.- Uno de siete ladronzuelos fue detenido por elementos de la Policía Municipal del Sector 3, después de que asaltara un OXXO ubicado en el infonavit Loma Bella. El ladrón de 21 años de edad, participó en el asalto cometido alrededor de las dos de la mañana de este lunes. El delincuente fue plenamente identificado por los trabajadores de tienda.
La banda de ladrones poquiteros, acudió a la mencionada tienda para robar cervezas. Afortunadamente la coordinación entre los encargados de la seguridad de las tiendas y los policías del Sector permitió que la alerta se diera de forma oportuna.
La respuesta rápida de los uniformados policiales permitió la detención de Mario M. D., de 21 años de edad, quien presumiblemente está vinculado con múltiples robos a esta cadena de tiendas.
La captura del delincuente se logró en la 101 Poniente y Circuito Plaza Central, de Loma Bella. El hombre quedó detenido, se le relaciona con otros asaltos a la misma tienda de conveniencia.
Sus cómplices lograron escapar. A él se le aseguró con algunas de las cervezas que habían robado momentos antes.
Cabe señalar que Mario, cuenta con antecedentes penales, pues en el 2013 fue detenido por delitos contra la salud. Y actualmente se le vincula con múltiples asaltos a tiendas OXXO.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal en Rancho Colorado y posteriormente remitido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que dicha autoridad le finque responsabilidades.