• Policías de San Pedro Cholula lograron la detención de estos tres delincuentes a los que les aseguraron una camioneta con placas sobrepuestas.

Odilón Larios Nava.- Tres sujetos fueron detenidos por la policía municipal de San Pedro Cholula después de que perpetraran un robo a casa habitación en el domicilio de un fraccionamiento ubicado en la 13 Poniente entre la 7 y 9 Sur.
De acuerdo con el parte informativo de la policía, al hacer un recorrido de vigilancia por el lugar se percataron que una camioneta salía a toda velocidad y tras de ella corría una mujer pidiendo apoyo.
La fémina una vez que se percató de la presencia de los uniformados, les indicó que los sujetos que huían en la camioneta eran ladrones, por lo que comenzó una persecución, que culminó metros adelante en la 15 Norte y 4 Poniente.
En ese lugar fueron asegurados dos de los tripulantes de vehículo, pero el tercero intentó escapar a pie y fue detenido en la 15 Poniente y 7 Sur. Los tres ladrones fueron plenamente identificados por la agraviada.
Los delincuentes se identificaron como Diego, Raymundo y Pedro, de 23, 49 y 31 años de edad, respectivamente.
La camioneta en la que escapaban tiene placas sobrepuestas y en el interior de la misma se encontró otro juego de placas del estado de Tlaxcala. Los tres sujetos y la unidad fueron remitidos al Ministerio Público Especializado en Flagrancia para que se les finquen responsabilidades.