• Los sorprendieron desmantelando un taxi que habían robado momentos antes.

Odilón Larios Nava.- Policías del municipio de Santa María Coronango capturaron a tres integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia. Los atraparon antes de la media noche del jueves mientras estaban desvalijando un taxi que habían robado momentos antes.
Los uniformados del Grupo Halcón, realizaban un recorrido de vigilancia cuando avistaron a los tres ladrones que estaban desmantelando un vehículo tipo taxi, ello en las calles José María y San Isidro. El vehículo mencionado lo habían robado mediante asalto momentos antes.
El taxi es u Chevrolet, Sonic, color negro con amarillo, con placas de circulación 56-45-SSJ del estado de Puebla, el cual había sido robado, mediante asalto, a su conductor. Junto al taxi estaba un vehículo Volkswagen, Atlantic, color naranja, con placas TYS-64-97 del estado de Puebla, el cual en su interior tenía cuatro llantas, así como una batería y autopartes del taxi que estaban desvalijando.
Es por esa razón que los tres delincuentes fueron detenidos, se trata de Rogelio V. G., de 33 años de edad, originario y vecino de San Francisco Ocotlán, en Coronango; Diego Armando M. P., de 31 años, quien dijo ser vecino de San Pablo Xochimehuacán y; Alberto H. M., de 49 años de edad, de San Pablo Xochimehuacán.
Los tres delincuentes fueron remitidos al C-5, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se les finquen responsabilidades. No se descarta que esta banda de bandidos esté relacionada con otros hechos delincuenciales.