LA esperada película CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, estrenó el pasado 29 de abril en todos los cines de México con la mejor apertura de toda la historia, en su primer fin de semana.
La película logrando ganancias de más de MX $351.5MM en Box Office, y más de 6.6 millones de asistentes, la cinta se corona como la apertura más grande de la industria en nuestro país, logrando superar en un 21% a su predecesora AVENGERS: ERA DE ULTRÓN. Protagonizada por un elenco de primera que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo y William Hurt y Daniel Brühl, el filme estrenará en Estados Unidos este fin de semana.
CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.