Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIENES se estarán presentando hoy en Puebla, son Alejandro Filio, Edgar Oceransky, Fernando Delgadillo, Carlos Carreira, Carlos Arellano y Omar Márquez, como parte del concierto “Cantares”, para conmemorar los 25 años del programa radiofónico que lleva por titulo.
Dicha presentación tendrá lugar hoy a las 18:00 horas, en el Salón Country, un concierto conformado por grandes exponentes de la trova, que se conjuntarán en un sólo escenario interpretando sus éxitos que los han colocado en el gusto de su público.
En entrevista Alejandro Ramírez se mostró contento por dicho festejo “Al comenzar mi programa de radio nunca pensé que pasara tanto tiempo y ahora esta música fuera a ser una celebración de 25 años de mi emisión”.
Alejandro Ramírez, conductor y fundador del programa radiofónico “Cantares”, un proyecto de difusión y promoción de los nuevos cantantes de la trova, que durante más de dos décadas ha abierto el espacio a artistas que a través de sus letras e interpretación conquistan a quienes disfrutan de este género musical. Actualmente se transmite por Radio BUAP en la frecuencia del 96.9 FM, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas.
Por su parte Omar Márquez comentó “Estoy muy contento por la invitación para ser parte de este evento tan importante, he aprendido muchas cosas de mi Tío Carlos Carreira y todo eso lo verán sobre el escenario al momento de mi actuación”.
También el empresario Óscar Villegas visitó nuestras instalaciones, quien se mostró contento por dicha celebración “El evento durará más de siete horas, donde el público asistente podrá ser parte del amplio repertorio que los seis artistas en un tiempo aproximado de 90 minutos cada uno, preparan un espectáculo que tocará las fibras más sensibles de los asistentes”.
Finalmente cabe señalar que los boletos están a la venta a través del sistema en línea www.miboletera.com y sucursales de Café Colibrí con los siguientes costos: VIP – $550.00, Oro – $500.00, Plata $400.00, General $300.00 más cargo por servicio.