Dulce Gómez

Que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, haya sido seleccionado candidato a secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) es un reconocimiento a su liderazgo en el país y no solo en el estado, consideró el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

En breve entrevista, Banck Serrato opinó el albiazul  es un partido político que a lo largo de los años se ha caracterizado por promover los procesos democráticos.

Por ello, el alcalde capitalino dijo estar seguro que el hecho de que Rafael Moreno Valle sea candidato a la Secretaría General de Acción Nacional es un reconocimiento a su liderazgo en Puebla y en México.

“Un esfuerzo de inclusión que se hace por la lucha para ocupar la presidencia nacional del PAN, es un partido que a lo largo de los años se ha caracterizado por promover los procesos democráticos, así que se ha registrado esta planilla. Yo estoy seguro que el hecho de que Rafael sea candidato a secretario general es un reconocimiento a su liderazgo en el país y no solo en Puebla”, añadió.

Es importante mencionar que Con el impulso de nueve gobernadores Héctor Larios y Rafael Moreno Valle serán candidatos a presidente y secretario general del PAN, respectivamente.