Por Patricia Moreno Sánchez

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, consideró necesario que los partidos políticos definan bien los perfiles para que sean sus candidatos, para las elecciones del 2018, al recordar que ahora los ciudadanos votan por las personas, y descartan a los partidos.
“Recordemos que actualmente los ciudadanos, votamos por las personas, ya no votan por los partidos políticos o colores. Se busca que los candidatos sean personas honradas. Capaces de dar una respuesta a la ciudadanía”
Agregó que con respecto a la eliminación de candados al interior del Partido Revolucionario Institucional para que pueda competir cualquier candidato externo, Monseñor agregó que eso depender de cada instituto político y por ultimo dependen de los ciudadanos elegir a sus representados.
Con respecto a la inseguridad señalo que lamentablemente está a alcanzado a los ministros de la iglesia, lo cual se demuestra con los diversos casos de sacerdotes agredidos, como el último caso del sacerdote José Miguel Machorro, quien fue agredido con “arma blanca” al interior de la Catedral de la Ciudad de México, el pasado 15 de mayo y que murió a causa de las lesiones a principios agosto.