Por Jesús Lemus/Puebla

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Aurora Aguilar Rodríguez, pidió a los poblanos continuar a través de su voto con la transformación del estado de Puebla y dejar atrás aquellos gobiernos que se caracterizan por la impunidad.
En el encuentro con los medios de comunicación, la también diputada federal puso varios ejemplos sobre las ventajas que representará elegir este siete de junio a los 16 candidatos del albiazul que compiten por un escaño en San Lázaro.
Recordó que el gobierno del PAN modernizó el transporte público, al implementar las líneas 1 y 2 del Metrobús que acabaron con la corrupción que representaba el servicio tradicional a través de unidades que circulaban en la 11 norte-sur.
También destacó las inversiones hechas en materia de turismo, ubicando a Puebla en los reflectores nacional e internacional, situación que no ocurrió en su momento con el ex gobernador Mario Marín Torres.
La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, también resaltó la transformación que sufrió Los Fuertes de Loreto, donde los poblanos aprovechan el espacio para una mejor convivencia familiar.
“Invito a los poblanos a darse cuenta como era el gobierno del emanado del PRI, como era el gobierno de Mario Marín Torres y como es el gobierno del PAN, el gobierno de la transformación”, puntualizó.