Periódico El Economista

José Antonio Meade Kuribreña propuso que los candidatos a la Presidencia de la República que contenderán en los comicios del 1 de julio del 2018 se sometan a pruebas toxicológicas para acreditar su estado de salud física y mental.

“La siguiente vez que regrese yo a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental. Y desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo”, expresó el precandidato presidencial único de la coalición Meade Ciudadano por México.

Desde el Circo Teatro Renacimiento, donde se reunió con la militancia priista de Campeche, el simpatizante del tricolor calificó de “creativo” a Ernesto Castillo, presidente del PRI en aquella entidad sureña, por exigir a las autoridades electorales, el pasado día 5 desde la tribuna del Congreso local, imponer como requisito a los candidatos presidenciales someterse a exámenes toxicológicos y de salud mental y hacer públicos los resultados.

“Porque tenemos la plena convicción de que el primero que se presentaría a estos exámenes y saldría positivo en todos y cada uno de ellos es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”, afirmó aquella vez, sin percatarse del error cometido.

Ayer, Meade Kuribreña expresó, en un mensaje a medios de comunicación de Campeche, que con salud física y mental ganará la elección del próximo año.

SE UNE ERUVIEL ÁVILA A SU EQUIPO
Eruviel Ávila Villegas fue nombrado vicecoordinador de la precampaña, por Aurelio Nuño Mayer, coordinador de la misma.

Como delegado general del Comité del PRI y presidente provisional del tricolor en la Ciudad de México, cargo que dejó el exgobernador del Estado de México tras dos meses de haberlo asumido, Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, designó a Francisco Olvera, exgobernador de Hidalgo.