Por Patricia Moreno Sánchez

Los candidatos a la gubernatura de Puebla recibieron la Agenda Empresarial #GaneQuienGane del Consejo Coordinador Empresarial, en este acto protocolario se comprometieron a revisar el contenido de la misma.

Martha Erika Alonso de Moreno Valle, candidata de la coalición Por Puebla al Frente, dijo estar convencida que la participación ciudadana es la que hará la diferencia en el gobierno. Al mismo tiempo se comprometió a revisar cada punto que se ha plasmado en esta agenda empresarial.

De igual forma dijo que se ser favorecida con el voto el 1 de julio, se comprometió a tener reuniones bimestrales con este sector para tener avances puntuales en los puntos que marcan la agenda.

“No solo me interesa trabajar en conjunto, sino hacer más por Puebla, yo estoy convencida que los ciudadanos comprometidos, son lo que harán la diferencia en un gobierno. Cuenten conmigo incondicionalmente para hacer este trabajo en conjunto, porque no es por mí es por Puebla”, aseguró.

Más tarde fue el turno de Miguel Barbosa, abanderado a la gubernatura del estado, por la coalición por Juntos Haremos Historia, en este marco refirió que el poder público debe propiciar una relación entre la sociedad.

Agregó que de lograr el triunfo en la elección dará privilegio a un gobierno de diálogo y respetuoso en la Constitución y con el cumplimiento de la Ley, inspirado en el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que en su administración no habrá “terrorismo “ para los empresarios, al asegurar que se dará privilegio a las empresas poblanas en los diversos programas o proyectos de gobierno.

Por último se comprometió a revisar la agenda empresarial y trabajar en conjunto desde la primera semana de administración.

El ultimo recibir la agenda empresarial, fue Michel Chain, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quien dijo que en Puebla afortunadamente se cuenta con una sociedad más informada y participativa, al reconocer que recibió una agenda bien integrada porque contiene los puntos medulares que interesan a la sociedad.