Este viernes es el final de la telenovela de Juan Osorio UNA FAMILIA CON SUERTE y el elenco estaría al siguiente día en el Auditorio Siglo XXI ofreciendo dos shows como parte de la Gira que están realizando en algunas ciudades, pero… Dicha presentación ya está cancelada.
Como lo anunciamos a través de nuestras redes sociales, la presentación del evento: UNA FAMILIA CON SUERTE! que se celebraría este sábado 18 de febrero en el Auditorio Siglo XXI, fue cancelada. Lo anterior, por indicación y solicitud de la empresa promotora del evento.
Ofrecemos nuestras disculpas a los fans y al público en general, que esperaban con emoción la presentación de sus artistas preferidos de la televisión con la versión en teatro de ésta obra.
El público que adquirió localidades para este evento puede acudir por su reembolso al punto de venta en donde realizó la compra; quienes hicieron su compra mediante tarjeta bancaria en puntos distintos a las taquillas del inmueble, el reembolso se hará de acuerdo a los tiempos establecidos por el banco emisor; la devolución para quien compró sus localidades en taquilla comenzará este miércoles a las 12:00hrs.
Atentamente: Auditorio Siglo XXI.