Este jueves 21 y viernes 22 de abril, se realizará el Campo de Pruebas para conformar la Selección Femenil Puebla”, proyecto a cargo de Angélica Nieto Ramírez dirigido a jovencitas a partir de los 10 años de edad y con hambre de lograr el profesionalismo y éxito.
La entrenadora pretende a partir de esta convocatoria en el Campo de Futbol del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, en la Unidad Habitacional “La Margarita”, reunir a la mayoría de las jugadoras de futbol que no hayan encontrado un equipo para integrarse y representar a la entidad en competencias nacionales e internacionales.
Por ello, en horarios de las 17:00 a 19:00 horas, en la cancha ubicada en la Calle 42 Sur esquina con 59 Oriente, en la Unidad Habitacional “La Margarita”, atrás del hospital del IMSS, se espera a todas las niñas y jóvenes quienes deseen integrarse a esta nueva Selección, que tendrá en estas instalaciones no sólo su casa para jugar, sino el espacio ideal para cada entrenamiento.
La convocatoria está dirigida a menores a partir de los 10 años de edad, quienes deberán llevar ropa para jugar al futbol y zapatos para pasto natural.
Las pruebas son gratuitas. Para mayores informes las interesadas pueden contactar en Facebook con Selección Femenil Puebla o al 22 24 91 78 64, directamente con Angélica Nieto.